- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
AQUÍ VEO MUCHOS QUE NO TERMINAN DE ENTENDER CUAL ES EL IMPEDIMENTO PARA LA REUNIFICACIÓN DE LA HISPANIDAD.
La hispanidad fue destrozada por los anglosajones para mantenerla pobre débil y sometida.
Al estar sometida y pobre sus recursos humanos (mano de obra barata pero también científicos, técnicos etcétera) y sobretodo naturales (energía, minerales, productos agrícolas etcétera) fueron controlados por y en favor de los anglosajones (Reino Unido y EEUU).
Cualquier mejora en la calidad de vida de los hispanoamericanos aumenta el % de la riqueza local que se consume en el propio país y reduce lo que se puede robar para ser transferido al extranjero como ganancias de las corporaciones anglosajones.
Así que ningún gobierno auténticamente defensor de la nación sera tolerado por los anglosajones.
Invadir, sancionar, magnicidios y cualquier otro medio serán usados para mantener su dominio.
Aquel que resista sera atacado de todas las formas imaginables incluso minas en sus puertos y campos de cultivo, invasores, golpes de estado, prohibir a otros países comerciar con ellos, robar las reservas internacionales de oro, divisas o cualquier otro valor o propiedad, sabotaje del combustible, atentados de falsa bandera, organizar guerras entre países hermanos, ideologías disolventes, destrucción de la unidad nacional, fomento de problemas étnicos, religiosos y cualquier forma que permita mantener la hispanidad como Neo-colonias bajo su control.
Si la hispanidad se hubiera mantenido unida su fortaleza le permitiría una auténtica independencia y no estar sometida a ser gobernados por agentes extranjeros (Bil Gates empieza con el negocio de la carne sintética ya salen sus agentes a hablar de reducir o eliminar el consumo de carne).
Cuba, Filipinas y Puerto Rico fueron los últimos pedazos de la hispanidad que los anglosajones aplastaron antes de someter s la propia España al punto de que los españoles van a morir donde sus amos anglosajones les ordenan y regresan a casa en cuanto a sus amos anglosajones se les canta.
Los propagadores contra la hispanidad se reparte desde la época virreinal y hasta hoy en día desde agentes disfrazados de patriotas, gobiernos dictatoriales puestos por EEUU y Reino Unido o sus agentes corrompidos electos gracias al dinero y el apoyo de la presa.
Cuba, Puerto Rico, México, Centroamérica y "La española" son los mas castigados por el enemigo anglosajón.
Por mas que sus gobernantes sean despreciables ningún hispano puede preferir que dean sometidos por EEUU.
Cuba no era una libre antes de la dictadura castrista ni Puerto Rico lo es hoy.
La miseria y opresión en Puerto Rico continua estando 100% controlados por EEUU.
Defender que Cuba o cualquier país hispano pase a ser controlado por gobernantes colocados por EEUU es igual a que por sacar a Pedro Sánchez del gobierno se apoye sanciones que destruyan aun más a España y que se coloque un gobierno elegido por la élite anglosajona.
Por eso y mucho más cualquier hispano tiene que entender que cuando un país hermano está bajo ataque anglosajón las diferencias por más profundas e irreconciliables que sean deben ser pospuestas.
Jean Gabriel Latour Bentancour
![No hay ninguna descripción de la foto disponible.](https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.6435-9/s960x960/205391781_1414067032302689_3800450448565571094_n.jpg?_nc_cat=107&ccb=1-3&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=U9LFeK9pEjgAX96ui22&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=14ee1051fbde99c78edc8fda3c76adbb&oe=60F4BF68)
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario